miércoles, 21 de noviembre de 2007

SoÑaRé Q aLGuN Día Te VueLVo a VeR


[.Dicen que de sueños e ilusiones se vive…
Así que no dejaré de soñar
que algún día te vuelvo a ver.
Me hubiera gustado llevarte a Cadaquès.
Ese sitio donde sólo las princesas pueden visitar.
Sólo quiero que sepas que lo daría todo por ti,
por seguirte viendo y poder escucharte.
Con tan sólo tu sonrisa soy feliz,
no te pido un beso, sino una mirada.
No te pido un “te quiero” sólo un “hola”.
No pido que te acuestes conmigo, sino que escuches mis latidos.
Me muero de intriga por seguirte conociendo . . . ]










*yAiZa*

lunes, 19 de noviembre de 2007

SiN Ti


No puedo callar más...


T E N E C E S I T O !




Este silencio me está matando.
yAiZa

Mi LuZ DeSVaNeCió


No se si leerás esto algún día, pero yo necesito contarlo en un papel. Hay tantas cosas que no puedo entender… Pero debo suponer que la vida trata de eso.
Me pregunto si fue verdad lo que me dijiste hasta ahora o tan sólo fue probar algo nuevo. No entiendo que de un día para el otro todo haya cambiado tanto. Quizás fue alguien que te hablo mal de lo nuestro, quizás te dejaste convencer de que algo así no puede ocurrir en una noche. O tal vez, te dejaste ganar por el miedo. Yo también tengo dudas y temores, pero apostaría por ti. Yo gané al miedo, pero el amor me venció a mí. Y así estoy, ahogándome en mi propio mar de lágrimas, esperando una llamada, un simple mensaje o una carta imaginaria. Tuve un sueño precioso y he despertado en la peor pesadilla. ¿Cómo entender?
Te conocí y mi vida se llenó de luz en un momento en que oscurecía. Le diste una claridad que ni el mismo despertar me dio nunca. Y ahora vuelvo a estar sin tu candil, sin nada que me dé calor por las noches frías. Te necesito; necesito tu voz, tus abrazos, tus sonrisas, tus historias… te necesito a ti entera.
Cada cinco minutos miro tus fotos, cierro los ojos e imagino que estás aquí conmigo. Y en ese instante, vuelvo a ser feliz, pero cuando vuelvo a abrir, ya no estás aquí, y vuelve la tristeza en mí.
*yAiZa*

martes, 13 de noviembre de 2007

Si Tu No VueLveS



Si tú no vuelves, se secaran todos los mares y esperaré sin ti tapiada en el fondo de algún recuerdo. Si tú no vuelves, mi voluntad se hará pequeña. Me quedaré aquí, junto a mi perro espiando horizontes. Si tú no vuelves, no quedarán más que desiertos. Escucharé por si algún latido le queda ha esta tierra que era tan serena cuando me querías. En ella había un perfumo fresco que yo respiraba, era tan bonita… era así de grande y no tenía fin. Y cada noche vendrá una estrella ha hacerme compañía que te cuente cómo estoy, que sepas lo que hay. Y dime “amor estoy aquí, lo ves”.

Si no vuelves no habrá vida, no sé lo que haré. Si tú no vuelves, no habrá esperanza ni habrá nada. Caminaré sin ti con mi tristeza bebiendo lluvia.



(canción de Amaral&Chetes)

lunes, 12 de noviembre de 2007

¿Sabes?


¿Sabes? No pido nada más que estar entre tus brazos y huir de todo el mal. ¿Sabes? No dejo de pensar que estoy enamorada. Te quiero confesar que soy sólo una esclava que no sabe vivir sin ti. Cuando llegaste tú, te metiste en mi ser, encendiste la luz, me llenaste de fe. Tanto tiempo busqué, pero al fin te encontré tan perfecta como te imaginé. Como aguja en un pajar, te busqué sin cesar. Como huella en el mar, tan difícil de hallar. ¿Sabes? Te quiero confesar que te encuentro irresistible. No dejo de pensar que haría lo imposible por quedarme cerca de ti.





(letra de Reik)

De lo más alto caí





Sabía que con tanta subida, algún día caería… y así ha sido; he subido en lo más alto del cielo, me has hecho volar, pero algo falló, mi ala se rompió y mi cuerpo cayó. Ya sabía yo que lo ángeles no eran alcanzables para mí. Y aquí estoy, ahogada entre mi mar de lágrimas y con un montón de sueños rotos a cachitos. Pedacito a pedacito iré recomponiendo este puzzle roto.





*yAiZa*


domingo, 11 de noviembre de 2007

con tu compañía


Al fin pude estar, una vez más, a tu lado.
Pensé caer, y tú me recogiste.
Sábado por la noche y un despertar de domingo genial,
pero volví a separarme de ti.
Y vuelvo a estar igual;
con más ganas de ti y con tu ausencia,
aunque me llevo un cachito de tu corazón en la manga.
Tal vez la distancia no sea nuestra aliada,
pero mis sentidos se alegran de haberte visto.
El mar con tus suspiros de fondo se ruborizó
y produjo oleaje salvaje
y ahí estábamos, para combatir el aire.
Y me llevé la mitad de tu casa, lo reconozco,
pero no lo más importante, que eres tú.
Me encantó descubrir tu ciudad, los portales de ella
y los besos perdidos que quedaron grabados en sus callejones.
Fue todo tan bonito… igual a tu belleza.
La próxima vez, te recibiré en mi pueblo
y los abrazos dejarán huellas por mis calles.
Hasta entonces, seguiré soñando…


*yAiZa*


viernes, 9 de noviembre de 2007

¿CóMo HaBLaR?


Es el destino quien nos lleva y nos guía, nos separa y nos une, a través de la vida. Nos dijimos adiós, volvimos a vernos una noche de sábado. Otro país, otra ciudad, otra vida, pero la misma mirada felina. A veces te quiero comer. ¿Cómo hablar? Si cada parte de mi mente es tuya y si no encuentro la palabra exacta. ¿Cómo decirte? Que me has ganado poquito a poco tú que llegaste por casualidad.



(letra de Amaral)





*yAiZa*

jueves, 8 de noviembre de 2007

qUe FLuYa Lo CuRSi


Que fluya lo cursi. Contigo me da igual vestirme de rosa, salir a comprar flores blancas para mi portal. Que fluya lo cursi si contigo he de tener tu olor en la cama, tu pelo en mis manos, un abrazo de verdad. Me quito el sombrero cuando te veo pasar, jamás en la vida imaginé que serías algo parecido a un sueño. Me quito el sombrero cuando te veo pasar, porque en esta vida, lo bueno es dos veces bueno, y tú estás en ello. Quiero sentir que estas aquí y lo demás puede esperar. Tantos deberes por hacer y tantas noches sin dormir. Tantas historias por contar y tantos suelos que pisar. Algún día seré para ti.
Que fluya lo cursi. Escuchar ese tic-tac. El tiempo nos pasa y no nos importa, porque cada día sabe a más.
(letra de murfila)
*yAiZa*

Mi MaNo Se Ha iDo CoNTiGo


He imaginado de mil formas distintas nuestro reencuentro y todavía no sé cual de esas mil maneras de reencontrarse es la ideal. La cuestión es que en todas ellas, deseo volverte a ver, abrazarte y escucharte una vez más. Tan sólo pido eso… da igual lo que posteriormente venga. En uno de esos mil encuentros, no paramos de hablar y el sol nos saluda con un nuevo día. En uno de ellos, sólo verme, me abrazas y me das un beso. En otro, me pides más tiempo. En otro, nos emborrachamos y la noche nos devora con su locura. Así que he llegado a la conclusión, que lo mejor será no pensar en esas mil posibilidades y dejar que todo fluya. Que nos dejemos llevar como el aire y que la sinceridad nos invada. Hasta entonces, soñaré contigo como lo hice estos días, despierta o dormida, en todo momento. Y así, de esta manera, estarás conmigo.

martes, 6 de noviembre de 2007

NUEVOS SUEÑOS






Se quedan en la cama mis sueños y me salgo yo.


[.Me pierdo en ti
y en la mirada que nos delató.
Quiero volver a sumergirme en tu sonrisa,
en tus suspiros al dar la primera calada al cigarrillo.
Necesito de ti,
de tu cálida energía.
Y oír de nuevo tu vocecita
susurrando a mi oído " que bonita eres".
Perderme en tus delicadas manos
acariciando mi suave rostro,
como besar poco a poco.
Y beber de tus labios
bañándome en ellos de alcohol.
Quiero seguir con este dulce sueño
y no despertar si no es a tu lado.
Quiero que todo esto no acabe en pesadilla . . . ]


Vuelo como nunca en sueños
y espero no caer.