martes, 25 de marzo de 2008

[ . . . SoÑaR DeSPieRTa . . . ]


Soñé despierta una noche
y amanecí
con pesadillas por la mañana.
Creo que dejaré de subsistir
de los sueños
y empezaré a vivir
la cruel realidad de la vida.

viernes, 7 de marzo de 2008

[ . . . otra incógnita que nunca sabré . . . ]

Sentí tus labios en el peor momento. Y no llegué ni a probar el sabor que dejaba tu boca después de un lindo beso. Tiempo atrás imaginaba ese momento con espera y cuando llegó no pude vivirlo como yo hubiese querido. Siempre fuiste mi sueño imposible y cuando pude cumplirlo no debía hacerlo. Así de injusta sabe la vida y así de imprevisible es. ¿Por qué tuvo que pasar en ese preciso momento? Otra incógnita que nunca sabré…




*yAiZa*

martes, 4 de marzo de 2008

[ . . . decepcionada . . . ]

Decepción es lo único que siento. Aposté por un corazón que tan sólo sabía mentir y regalar dolor a puñados. Decepción por decepcionarme a mí misma y no darme cuenta antes del sufrimiento que venía a mí despacito por el camino que yo iba siguiendo. Decepción por darlo todo y no recibir nada a cambio. Decepción por cruzarme con esa lanza llena de mentiras y sabor amargo cuando yo pensaba que estaba llena de amor y dulzura. Decepción por aguantar caminando mientras el dolor me decía que parara, que ese camino no era el correcto…debí pillar ese atajo que conducía hacia otro sitio más verdadero y menos fantasioso. Decepcionada… por no encontrar lo que quería. Decepcionada...




*yAiZa*

[ . . . de lo más alto volví a caer . . . ]

Mi vida está llena de incógnitas que nunca entenderé. Quizás soy yo que no dejo que nada empiece ni nada tenga un final. Lo mejor será no hacerse preguntas. Seguir la vida sin pensar en lo que dejo atrás. Aprenderé de cada error que voy cometiendo para no volver ha hacerlo. Para algún día poder entender algo.
Con lo bañada que estoy de sinceridad… y las mentiras que me salpican. La gente salpica mentiras cruelmente y sin razón. Pero ya no estoy para buscar nada… ya me encontrará esa verdad a mi.
Y volví a caer… alguien me decía “tranquila que no caerás, si caes, yo caeré contigo”. Y sí, caí en el agujero más hondo de la tierra. Me pareció un castigo que seguramente no merezco. Mi única esperanza es que este mismo dolor lo vivirá más tarde quien lo causó. Ahora mismo, la vida es injusta para mi...





yAiZa